temas del día

Notas


Actriz Jennifer Lawrence revela cómo y por qué “se deshizo” de su Oscar

Mingle MediaTV (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La talentosa actriz Jennifer Lawrence, que a sus 22 años mantiene una prolífica carrera en el cine, reveló cómo y por qué “se deshizo” de su premio Oscar.

El galardón, que le fue otorgado este año por su papel en “El Lado Bueno de las Cosas”, no permanece en su hogar como un preciado trofeo… sino que en la casa de sus padres en Kentucky.

Lo más llamativo, no obstante, es el motivo detrás de esta decisión que asombró a algunos de sus seguidores.

Según comentó a Access Hollywood respecto a la estauilla, “Me sentía rara teniéndola, como mostrándola en mi casa”.

“Si alguien venía a mi hogar, no quería que recordaran eso (el Oscar). Como que desprende una energía extraña”, agregó la actriz.

Incluso, Jennifer confesó que antes de entregárselo a sus papas, mantenía el premio en un lugar discreto.

“Lo puse en el pasillo que lleva al baño, y mi mamá me decía: ‘Me lo llevaré. No debería estar aquí’ ¡Y ahora está en un piano en Kentucky!”, añadió.

Finalmente, cabe señalar que la actriz de 22 años volverá a la pantalla grande en noviembre con el estreno de la secuela “Los Juegos del Hambre: En Llamas” (The Hunger Games: Catching Fire), película inspirada en la novela de Suzanne Collins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados