temas del día

Notas


Vietnamita celebra desaforado su gol al Arsenal pese a ir perdiendo 7 a 0

BigSportWorld | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes del comienzo de las temporadas en Europa, ya es habitual que grandes clubes de fútbol del viejo continente viajen a países pequeños como parte de una jugada del marketing.

En ese contexto, el Arsenal de Inglaterra se trasladó a Vietnam para disputar un encuentro amistoso contra una selección local… que obviamente, no estaba a la altura futbolística de la escuadra británica, según consignó el Diario Deportivo Olé.

Por lo mismo, no extrañó que los londinenses arrasaran dentro del campo de juego y se pusieran 7 a 0 en el duelo.

Sin embargo, lo más interesante del partido vendría en el minuto 77 y de parte de los anfitriones.

Y es que fue en ese momento que tras un peligroso centro por el sector derecho, Tran Manh Dung conectó de una extraña manera y anotó para los locales.

Lo que vendría después son las imágenes que han dado la vuelta al mundo: el jugador corriendo desaforado sin su camiseta en el festejo y un público que celebró a rabiar el gol del honor, en una muestra que el fútbol no es sólo ganar, sino también amor al deporte y sus instancias.

http://youtu.be/72jEhlPi3Po

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados