La Fiscalía de Panguipulli investiga el homicidio de un hombre, ocurrido durante la madrugada en el sector rural Pucura, en Coñaripe.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, donde Luis Catricura de 25 años llegó encapuchado hasta la casa de la víctima Juan Francisco Baeza Catillo de 64 años, y le disparó en el abdomen falleciendo instantáneamente en el lugar.

Catricura intentó disparar a la pareja de Baeza, quien forcejeó logrando quitarle la capucha que utilizaba para cubrir su rostro. Posteriormente se dio a la fuga y fue detenido por funcionarios de Carabineros del retén de Coñaripe.

El Fiscal (s) de Mariquina, Carlos Bahamondes, dispuso que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI realicen el trabajo en el sitio del suceso, y que el Servicio Médico Legal practique la autopsia al cadáver de la víctima.

La audiencia de control de detención del imputado se realizará en el Juzgado de Garantía de Panguipulli, oportunidad en la que la Fiscalía de esta ciudad lo formalizará por el delito de homicidio.