temas del día

Notas


Gastón Saavedra negó que retraso en entrega de Bentotecas se deba a problemas de infraestructura

Talcahuano | Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, negó que los retrasos en la entrega de las Bentotecas de deba a problemas de infraestructura en la emblemática obra para la comuna puerto. También llamó a presentar antecedentes en caso de que alguien cuente con información concreta de falencias en los trabajos.

Gastón Saavedra respondió con preocupación a los rumores sobre posibles daños estructurales que habrían retrasado más de lo presupuestado la entrega de las bentotecas en Talcahuano.

El alcalde porteño sostuvo que el plazo original fue modificado porque desde los órganos gubernamentales no entregaron a tiempo la carpeta final del proyecto. Hasta septiembre habría plazo, insistió Gastón Saavedra.

Ante los rumores, el alcalde llamó a la Dirección de Obras Portuarias a pronunciarse al respecto, para evitarlos.

Saavendra agregó que todo está en orden, carpetas y permisos, por lo que se espera que en los próximos días, las nuevas bentotecas abran sus puertas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados