temas del día

Notas


En prisión preventiva quedó sujeto acusado de abusar sexualmente de 6 menores en San Pedro de la Paz

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó Víctor Rosalez Vargas de 36 años tras ser formalizado por abusar sexualmente y en diversas ocasiones de seis niñas de 13 y 14 años y además por violar en forma reiterada a una menor de 15 en San Pedro de la Paz.

El hombre habría cometido los delitos entre los años 2010 y 2012 en su domicilio y también dentro de una Iglesia evagélica, inmueble que cuidaba cuando no estaba el pastor.

Fue la ex conviviente del imputado quien denunció los delitos que habrían afectado a su hija. Fue así como integrantes evangelicos comenzaron a aportar antecedentes sobre otros abusos que habrían afectado a otras niñas de la Iglesia protestante.

En total el Ministerio Público formuló cargos contra Rosalez Vargas por trece delitos que el imputado habría ejecutado, incluso, contra víctimas que tienen parentesco con él.

El tribunal otorgó tres meses de plazo a la Fiscalía para finalizar la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados