temas del día

Notas


Desconocidos roban gran cantidad de bebidas alcohólicas desde club de Caza y Pesca de Concepción

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo al club de Caza y Pesca de Concepción se produjo la madrugada de este domingo en la capital de la región del Bío Bío.

En horas de la madrugada de este domingo un número indeterminado de personas ingresaron hasta las dependencias del club robando gran cantidad de bebidas alcohólicas.

De acuerdo a los afectados, es la cuarta vez que sufren de un robo similar en el último tiempo. Según la versión de los dueños del recinto, el ingreso de los antisociales se produciría por un terreno aledaño que no cuenta con ninguna construcción.

Además, relataron que entregaron todos los datos a carabineros de quien creen que puede ser el autor del ilícito, apuntando a un ex trabajador del lugar.

Finalmente señalaron que más allá del robo les preocupa la seguridad de las personas que quedan custodiando el lugar, debido a que los robos se han llevado a cabo con mucha violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados