Notas


Estudiantes de la sede en Osorno de la USS manifiestan su preocupación ante inminente cierre

uss.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes de la sede de Osorno de la Universidad San Sebastián manifiestan su preocupación, ya que la calidad educativa que reciben podría verse mermada luego del anuncio del cierre del proceso de admisión para el año 2014.

Esto porque, en la carrera de psicología dos profesores de planta renunciaron a sus cargos, cuestión que podría afectar incluso parte de la malla curricular de la carrera, ante lo cual Ana María Concha, Vice presidenta de la recientemente formada Federación de Estudiantes de la Universidad San Sebastian en la sede Osorno, manifestó además su preocupación por la situación de los cerca de 1300 estudiantes que componen la casa de estudios en la ciudad.

Por todo es que la nueva Federación de Estudiantes de la USS en Osorno se ha propuesto continuar durante el segundo semestre el proceso de oposición al cierre de las admisiones en la institución educativa.

La situación de la Universidad San Sebastián se conocerá a cabalidad cuando comience el segundo semestre del presente año, tiempo en el que se verán los efectos de la determinación de la dirección nacional de la casa de estudios y si sus estudiantes podrán o no continuar estudiando con normalidad en sus aulas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados