temas del día

Notas


Presidente de Barcelona confirma salida de Vilanova: Es una noticia que nunca me hubiese gustado dar

.fcbarcelona.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se confirmó que Tito Vilanova no seguirá siendo el entrenador del Barcelona producto del empeoramiento de su enfermedad.

En una conferencia de prensa encabezada por el presidente del Barcelona Sandro Rosell, donde además estuvo presente todo el plantel azulgrana se dio a conocer que Tito Vilanova no seguirá a cargo de la dirección técnica.

‘Hoy estamos para comunicarles una noticia que nunca me hubiese gustado dar’, señaló Rosell, quien explicó que en la semana ‘después de evaluar las pruebas rutinarias de seguimiento a Tito se ha presentado la opción un tratamiento para seguir controlando su enfermedad que le será incompatible de seguir como primer entrenador del Barcelona’, ratificando la información que comenzó a circular en la mañana.

Además, pidió respeto por la vida privada de Vilanova en el complicado proceso que comienza.

Respecto al anuncio de quién será el reemplazante, el presidente del club explicó que ‘durante los próximos días se presentará el nuevo entrenador’, sin dar luces sobre quien asumirá la banca azulgrana.

En el anuncio además, agradeció a todos los jugadores que estuvieron presente y señaló que el club no viajará a jugar a Polonia este fin de semana en un amitoso de pretemporada que tenían pactado.

Finalmente señaló que ‘la vida sigue, es un golpe duro para el Barcelona, pero siempre no hemos sobrepuesto a los problemas. Por lo tanto, pedirles a todos comprensión, que pensemos en las personas primero y en el club después’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados