Notas


Larraín tras cita con Allamand: “Me hubiera gustado salir de acá con un candidato definido”

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Descontento se mostró el presidente de RN, senador Carlos Larraín, tras la cita con Andrés Allamand, pues dijo que si bien “no está cerrado el asunto, a mí me habría gustado salir de aquí con un candidato o precandidato de la mano”, luego que el ex presidenciable no manifestara su completa disposición a retomar la carrera a La Moneda tras la bajada de Pablo Longueira (UDI).

“No estoy muy contento, es cierto”, reconoció el parlamentario luego de la reunión de la directiva de RN en la casa del ex ministro de Defensa, en Lo Barnechea.

“Andrés Allamand, teniendo en cuenta el análisis completo (…) él no está dispuesto a embarcarse en este momento en una situación que pudiera provocar la desunión de nuestro sector, él sigue muy preocupado con esto de fomentar la unidad del sector y ese es su criterio central”, acotó Larraín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados