temas del día

Notas


Este sábado Comisión Política de la Alianza definiría candidato presidencial

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, el jefe de bancada de la UDI, Gustavo Hasbún, señaló que aún no hay definiciones sobre el nombre del candidato que representará a la Alianza en las próximas presidenciales.

Luego de la bajada del postulante a La Moneda por la derecha, Pablo Longueira, Renovación Nacional y la Unión Demócrata Independiente han protagonizado una serie de reuniones para llegar a un acuerdo, y decidir cuál será la mejor opción para derrotar a la candidata de la Nueva Mayoría.

Y aunque ha sonado fuertemente el nombre de Evelyn Matthei y Andrés Allamand, lo cierto es que todavía no existe una definición clara, aun cuando el mismo presidente Sebastián Piñera mencionó a ambas figuras como las mejores opciones.

Gustavo Hasbún, a la salida de la reunión del partido este viernes, señaló que se citó para mañana sábado a una Comisión Política, donde esperan poder tener los pasos a seguir y el nombre del candidato de la UDI, que será presentado en la instancia.

Así entonces, recién mañana podría existir alguna certeza del futuro de la Alianza en relación a la candidatura presidencial que levantará para noviembre próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados