temas del día

Notas


Incautan más de 200 máquinas de azar en el centro de Valdivia

Archivo (Jonaz Gómez | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En enero partió una investigación de la Fiscalía y la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones que terminó este jueves con la incautación de más de 200 máquinas de azar, desde 8 locales comerciales ubicados en el centro de Valdivia.

El jefe de la Bridec, subcomisario Óscar Sánchez, explicó que los primeros peritajes apuntan a que las máquinas incautadas no son de destreza, sino de azar.

El fiscal de Delitos Económicos, Juan Pablo Lebedina, explicó que tras la indagatoria se constató que los locales no estaban autorizados para funcionar con dichas máquinas por el municipio valdiviano.

El fiscal Lebedina explicó las infracciones legales que se cometerían con estas máquinas incautadas y las penas que arriesgan los responsables de esos locales.

Las más de 200 máquinas incautadas fueron derivadas a una bodega arrendada especialmente para ello por la Fiscalía, donde serán sometidas a nuevos peritajes de especialistas de la PDI.

[Gallery 1959 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados