temas del día

Notas


Asume su cargo nuevo director regional de Gendarmería para la región de La Araucanía

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata del coronel Richard Oyarzún, quien reemplaza en el cargo al coronel Carlos Cortéz, quien fue trasladado a la región Metropolitana.

El oficial, definió como un gran desafío el trabajo que deberá desplegar en la zona, no solo para su carrera sino que especialmente para la institución a la que pertenece.

Hoy en una reunión realizada en la Secretaría Ministerial de Justicia, la titular de la cartera, abogada Javiera Sabugo dio la bienvenida al nuevo director regional de Gendarmería, destacando los proyectos que se espera hacer efectivos en breve plazo en la región.

El nuevo director regional de Gendarmería, tiene 27 años de trayectoria en la institución auxiliar de la Justicia y durante este último tiempo se desempeñó como jefe Operativo de la región Metropolitana y antes como director regional de la institución en la región de Los Ríos.

Carlos Martínez | RBB

Carlos Martínez | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados