temas del día

Notas


Teatro negro del Uruguay regresa con Kohi al Nescafé de las Artes

Kohi, Teatro Nescafé de las Artes (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Regresa el mágico espectáculo “Kohi”, de la compañía de Pampinak al Teatro Nescafé de las Artes para traer a la capital arte, alegría y entretención durante las vacaciones de invierno .

La obra de la compañía uruguaya de teatro negro muestra a 16 muñecos –de hasta cinco metros- dirigidos por el presentador Kone Mztrak, quien recogió fragmentos de espectáculos que vio por el mundo, como al pequeño Liu, que juega con su reflejo en el agua; al payaso Kohi, que con magia intenta crear un jardín gigante; a la bailarina Lejla, que danza junto a su dragón y al acróbata Onak, quien muestra gran destreza con su mascota.

Así, tras el éxito de público conseguido el pasado mes de enero con “El truco de Olej”, Pampinak vuelve para presentar “Kohi”, que durante 55 minutos ofrece una experiencia no solo óptica, sino auditiva e incluso aromática, fiel al sello de la compañía del director Martín López Romaneli, que desarrolla lo climático, lo visual y lo universal para experimentar con la belleza y el asombro en toda la familia.

Fechas
Jueves 18- 19:00 horas
Viernes 19.–19:00 horas
Sábado 20 – 19:00 horas
Domingo 2.- 16:00 horas
Valor de las entradas
Desde $3.500 a $18.000

Precios especiales sólo para niños de hasta 10 años

Teatro Nescafé de las Artes convocó además a todos los medios a la función especial de la obra “Kohi” para este jueves 18, a las 15:00 horas. Al encuentro asistirán niños en riesgo social de diversas instituciones de beneficencia.

La nueva obra de la compañía de teatro negro, Pampinak, se enmarca en el contexto de una gira internacional que la trae por quinta vez a Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados