Notas


Piñera sobre renuncia de Longueira: “Quiero pedir a la Alianza que sepamos actuar como Chile espera”

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera se refirió a la renuncia de Pablo Longueira a su candidatura presidencial argumentando problemas de salud. El mandatario aseguró que sostuvo contacto con la esposa del ex candidato, Cecilia Brinkmann, a quien le manifestó “toda nuestra comprensión, nuestra solidaridad y nuestro cariño”.

El jefe de Estado destacó la fuerza del ex ministro para afrontar los problemas y desafíos, los que asume, en sus palabras, con “nobleza, lealtad, coraje, pasión, y una vocación de servicio público que ha sido la compañera de toda su vida”.

“Estoy seguro que para Pablo Longueira esta decisión no ha sido fácil, pero estoy igualmente seguro que la ha tomado pensando en lo mejor para Chile y en lo mejor para la Alianza”, afirmó Piñera.

Subrayando que “no es tiempo de pequeñeces ni divisiones”, pidió a los dirigentes, simpatizantes y partidarios del bloque oficialista actuar “como Chile espera de nosotros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados