temas del día

Notas


Muere niña enferma de cáncer que se hizo famosa en Youtube por sus tutoriales de belleza

Talia Castellano | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Talia Joy Castellano, una niña conocida ampliamente en Youtube por sus tutoriales de belleza, falleció ayer martes tras luchar contra el cáncer.

La pequeña de sólo 13 años compartía videos en los que mostraba algunos secretos de maquillaje, al mismo tiempo que contaba los pormenores de tratamiento.

Talia -quien padecía neuroblastoma y una preleucemia, dos tipos agresivos de cáncer- había perdido todo su cabello producto de la quimioterapia a la que se sometía, pero pese a ello siempre se mostró alegre.

Con su dulzura y espontaneidad conquistó a miles de personas, reuniendo alrededor de 750.000 seguidores en la plataforma de videos, tal como consignó el diario ABC.

Su popularidad además la llevó a aparecer en algunas revistas y programas como el “Show de Ellen Degeneres”, además de ser rostro honorífico de CoverGirl.

Covergirl

Covergirl

http://youtu.be/j5nPQCQEsh8

http://youtu.be/HHRzs_anIE4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados