temas del día

Notas


Investigan en México muerte de unas 250 mantarrayas

Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades mexicanas investigan la muerte de unas 250 mantarrayas que aparecieron este martes esparcidas en playas del estado de Veracruz, al este del país.

“Las primeras versiones que se tienen sobre su muerte es que fue provocada por pescadores”, dijo a la prensa Martín Verdejo, alcalde del municipio de Úrsulo Galván, donde se encuentra la playa Chachalacas, sitio del trágico descubrimiento.

Verdejo indicó que esa teoría “no es muy creíble” y que “serán las autoridades competentes las que hagan la investigación y determinen las causas”.

Turistas que paseaban por la playa este martes se sorprendieron e indignaron al ver el gran número de rayas muertas, algunas de las cuales fueron destazadas, constató la AFP.

Este hallazgo se registró a unos 60 km del sitio donde el sábado pasado apareció una ballena muerta, que tiene alto tráfico de buques de carga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados