temas del día

Notas


Defensoría Penal Pública manifiesta pesar por muerte de abogada en Puerto Montt

Hospital Base de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La defensora local jefe de Puerto Montt, Milena Galleguillos, calificó como dolorosa la pérdida de la abogada penal pública de la zona Pamela Rosas Vasquéz, quien murió en un accidente automovilístico en la ruta U99 V, que une el sector de Puerto Octay con Cascadas, este miércoles.

Un profundo pesar existe en dependencias de la entidad, luego de que se conociera el deceso de Rosas, quien fue defensora penal pública de la comuna, manifestó Milena Galleguillos.

La abogada sostuvo se encuentran todos consternados, por lo que están tratando de cooperar y brindarle apoyo a Jorge Matzner, su pareja, y con quien tuvo una hija.

Galleguillos señaló que Pamela trabajaba desde el 2005 para la Defensoría Penal Pública, estuvo en la defensoría local de Puerto Montt, y en la actualidad pertenecía a la unidad de defensas penales, y que ésta siempre se caracterizó por ser una excelente persona y profesional.

Galleguillos agregó que lo que queda es ayudar a la familia, para que de esta forma se pueda alivianar su dolor por la pérdida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados