temas del día

Notas


Comienza amplio operativo de limpieza de calles tras rotura de matriz en Valparaíso

Archivo | Pablo Ovalle/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la noche del martes comenzó un amplio operativo en las Avenidas España y Argentina, en el marco del Plan de seguridad vial de Valparaíso y que contempla el cambio de barreras New Jersey y una completa limpieza de calles.

Durante la noche se limpiará toda la Avenida Argentina desde Santos Ossa hasta Errázuriz con cuatro camiones hidrolavadores. Lo anterior también permitirá retirar los restos de tierra y barro que dejó la rotura de la matriz de Santa Elena para que así, pueda desarrollarse con normalidad la actividad comercial del bandejón central.

Respecto a este Plan de Seguridad Vial, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, hizo un llamado a transitar con precaución por ambas avenidas.

Cabe destacar que en la Avenida España, además de la limpieza, se cambiarán 325 metros lineales de barreras divisorias New Jersey, lo que implica el cierre de dos vías una en dirección a Viña del Mar y otra hacia Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados