temas del día

Notas


Una mujer muerta y otras dos personas lesionadas deja accidente de auto en cercanías de La Tirana

Alex Díaz Díaz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer muerta y otras dos personas con lesiones de diversa consideración fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido cerca del cruce de Pozo Almonte con La Tirana, en la ruta A-5 a la altura del kilómetro 1810.

De acuerdo al reporte entregado por personal policial, el vehículo que regresaba desde la fiesta de La Tirana a Iquique, perdió el control dando varias ‘vuelta campana’ antes de detenerse.

Como consecuencia del accidente salió eyectada del vehículo una mujer de aproximadamente 70 años quien falleció en el lugar. En tanto que otra mujer, de 45 años, quedó atrapada en el auto.

Respecto al conductor, al igual que la víctima fatal, también salió eyectado, sin embargo logró ser estabilizado y trasladado hasta el hospital de Iquique.

Cabe recordar que este es el segundo accidente, en menos de 24 horas, con víctimas fatales. El primero fue un camión 3/4 que atropelló a un peregrino que se trasladaba a la fiesta de La Tirana.

[Gallery 1956 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados