temas del día

Notas


Ferias Libres de Valdivia se adjudican $20 millones para proyecto de alimentación saludable

Archivo | Cristian Opazo/Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 20 millones de pesos fueron adjudicados para el sindicato de las Ferias Libres de Valdivia, provenientes de los fondos Sercotec. Los recursos serán utilizados, entre otros, para la implementación de equipamiento, modernización de puestos y campaña saludable.

Se trata del concurso para el Fortalecimiento de Ferias Libres que a nivel nacional distribuye recursos según las necesidades de cada cual en el país.

Para el presidente del sindicato de Ferias Libres de Valdivia, Leonardo Martínez, los recursos servirán para cubrir los requerimientos de las 64 personas que representa.

Este proyecto, que recibió el apoyo municipal, contemplará además de capacitaciones, integrar a la comunidad en una campaña de vida saludable impulsa por los feriantes, y que consiste en entregar fruta fresca en bolsas ecológicas en colegios, que irá con el logo de Ferias Libres de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados