temas del día

Notas


Confirman causa de muerte de ex protagonista de “Glee”: sobredosis de droga y alcohol

Eva Rinaldi (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se confirmó la causa de muerte del ex protagonista de la serie de FOX “Glee”, Cory Monteith: sobredosis de heroína y alcohol.

Recordemos que el actor de 31 años, que interpretaba a Finn Hudson, fue hallado sin vida la noche de sábado a domingo en un cuarto de hotel en Vancouver, en la costa oeste de Canadá.

“La muerte fue provocada por un cóctel de drogas, sobre todo heroína, pero también alcohol”, declaró en un video difundido en internet Barbara McLintock, portavoz del médico forense.

“En este punto (de la investigación), las pruebas indican que se trata de un accidente triste y trágico”, agregó.

Subrayó que la investigación del médico forense “continúa” y que mientras no se llegue a conclusiones no habrá ninguna declaración más, a pedido de la familia de Monteith.

El actor de la serie musical había concurrido en abril a un centro de desintoxicación, indicó el domingo su portavoz.

En una entrevista en junio de 2011 a la revista Parade, el actor había comentado sus problemas con las drogas y el alcohol, declarando que “Tengo suerte de estar con vida”.

Cabe recordar que Cory estuvo en rehabilitación por drogadicción en abril, tras años luchando para salir de la adicción que comenzó a los 13 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados