En la cancha del Stade Francais se disputó el partido entre los locales y el Country Club, válido por la quinta fecha del Campeonato de Chile Top 14.

La visita comenzó de mejor manera y se puso rápidamente en ventaja con un gran drop de Rubén Valdebenito, para quedar 3 a 0 arriba, con el correr del reloj el equipo dueño de casa trató de tomar el control, lo que se tradujo en un try sin conversión de Ricardo Figueroa (11 minutos), logrando el 5 a 3 parcial.

Sin embargo, de allí en adelante fue todo para los visitantes, quienes establecieron un buen juego con el pie y dominaron de mejor manera el scrum.

De esta forma, Rubén Valdebenito puso en ventaja a PWCC con tres penales consecutivos, a los 25, 27 y 32 minutos del lapso inicial y así, el club británico se fue en ventaja al descanso por 12 a 5.

Pero en el segundo tiempo cambió todo para Stade, más con empuje que buen juego. A los 42 minutos, Benjamín Soto lograba un try vital que dejó las cosas 10 a 12.

Los jugadores del club galo comenzaron a mejorar el scrum y lograron prevalecer en el toque de la ovalada. Tuvieron que pasar, eso sí, largos veinte minutos para que a los 63` llegara el try y conversión de Felipe Porter, poniéndose arriba en el marcador por 17 a 12 y a nueve del final, pasó lo inesperado cuando Matthiu Manas convirtió un penal que cerró el partido a favor de Stade Francais por 20 a 12.