Notas


El sorprendente video resumen de la Comic Con de Londres: ¿cuántos personajes reconoces?

London Film & Comic Con
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cosplay es un juego de roles donde los participantes no sólo se visten sino que personifican a sus principales héroes (o villanos). Surgido en japón alrededor de la cultura de la animación japonesa o animé, se ha popularizado en todo el mundo, abarcando géneros que van desde la literatura hasta el cine, pasando por la mitología y los videojuegos.

Uno de los epicentros de esta actividad son las convenciones Comic Con, como la realizada entre el 5 y el 7 de julio en Londres, donde no sólo se dieron cita los fanáticos, sino también estrellas de series de culto como los actores David Hasselhoff, Danny Glover o Lena Headey, entre otros.

Sin embargo los verdaderos protagonistas son los disfraces, algunos de los cuales sorprenden por su calidad y originalidad, más aún tras ser compilados en este divertido video al ritmo de la música y con auxilio de un puñado de efectos especiales.

¿Cuántos personajes logras reconocer?

http://youtu.be/FviLQ-PJTb0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados