temas del día

Notas


Menor golpeó a dos carabineros tras ser detenido por destrozos en servicentro de San Pedro de la Paz

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos carabineros fueron agredidos por un menor de edad, luego de que dañara una máquina express de un servicentro de San Pedro de la Paz.

El hombre de 17 años realizó destrozos alrededor de las 02:00 horas en el Servicentro Pronto Copec ubicado en la intersección de Avenida Michimalonco con Los Canelos, en San Pedro de la Paz. El sujeto provocó daños en una máquina, la cual sacó de su base.

Luego de causar daños, huyó del local, pero fue capturado a una cuadra por el personal de la policía uniformada. Así lo confirmo el teniente, José Ortiz, de la Tenencia de San Pedro de la Paz.

El detenido forcejeó con dos carabineros identificados como Víctor Castillo y Eduardo Alarcón. El primero terminó con una contusión molar, mientras que el otro funcionario sufrió una contusión frontal. En tanto, en la mañana de este domingo el joven pasó a control de identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados