temas del día

Notas


Cinco destacados atletas jamaicanos dieron positivo en test de doping

gleaner.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atletismo jamaicano está en el ojo del huracán, tras haber salido a la luz pública el nombre de cinco atletas que habrían dado positivo en un test de dopping realizado en los campeonatos nacionales que se disputaron en junio pasado en Kingston.

Así lo dio a conocer el diario The Gleaner, medio que informó que se trataba de dos deportistas que participan en pruebas de campo y tres corredores. Con el pasar de las horas la BBC reveló tres nombres de los implicados en este escándalo: Asafa Powell, Sherone Simpson y Nesta Carter.

Los dos velocistas y medallas olímpicas de Jamaica ya fueron notificados. El representante de uno no quiso dar declaraciones sobre el tema y el otro se encuentra en una gira por Europa, pero tampoco se refirió a lo ocurrido.

Según una fuerte del diario Gleaner, explicó que los corredores podrían haber ingerido una sustancia prohibida contenida en un suplemento dietético que fue adquirido recientemente e introducido a su dieta de entrenamientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados