Personal del Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO) de la PDI de Concepción, logró recuperar en tiempo récord un vehículo que fue robado la tarde del viernes frente a la panadería Novapan, en el sector Villa Universitaria de Concepción.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas cuando una pareja de ancianos llegaba hasta el estacionamiento de la panadería ubicada camino a Penco, donde tres sujetos los despojaron de su vehículo, huyendo del lugar.

“Recibimos un llamado de emergencia mientras realizábamos un patrullaje en el sector Teniente Merino. Al llegar al sitio del
suceso, recabamos información y cerca de las 17:40 horas ubicamos el vehículo en la Villa San Francisco”, señaló el encargado de GEBRO de Concepción, subcomisario Rainer Fritz.

“El automóvil robado había sido abandonado por los sujetos, ya que tras una loca carrera terminaron incrustando el vehículo en una casa del sector”, agregó el subcomisario Fritz.

Dos de los involucrados fueron detenidos y la PDI ya tiene individualizado al tercero, mientras que los detectives ya devolvieron el vehículo a sus dueños.