temas del día

Notas


Manuel Pellegrini solicita reemplazo para Balotelli y Tévez

AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Manchester City, Manuel Pellegrini, declaró este viernes que quiere a “al menos” un delantero para reemplazar las partidas de ” (Mario) Balotelli y (Carlos) Tévez”.

El estratego nacional, ya trabajando en el cuadro inglés, sigue conformando su plantel, considerando la nutrida agenda que se les viene por delante con Liga de Campeones y Premier League como principales objetivos.

“Necesitamos al menos un delantero para suplir las salidas de hombres como Balotelli y Tévez. No queremos cometer errores. Tenemos todo el mes para encontrar al mejor hombre posible”, comentó.

El ex DT de Villarreal, Real Madrid y Málaga se mostró conforme con los primeros días de pretemporada a cargo del ‘Citizen’.

“Los jugadores han respondido bien, no hemos tenido problemas. Es lógico, es un cambio grande para ellos y se preguntan ‘¿quién es éste?’, pero está bien”, sentenció Pellegrini, que alista el equipo para el debut en amistoso ante Supersport de Sudáfrica el domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados