temas del día

Notas


La banda australiana Tame Impala regresa por segundo año consecutivo a Chile

Tame Impala en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda australiana formada en 2007, vuelve a nuestro país por segundo año consecutivo. Luego del éxito que han tenido durante 2012 y 2013, Tame Impala visitará nuevamente Chile para presentar Lonerism, el último disco de la agrupación. Los anuncios de su regreso se concretaron este viernes cuando se dio a conocer la fecha oficial; el próximo 19 de octubre.

El grupo nacional Cóndor Jet será el encargado de iniciar la jornada, la que se llevará a cabo en Centro de Eventos Chimkowe, en el marco del ciclo S.U.E.N.A., organizado por Converse y Virgin Mobile.

La banda integrada por Kevin Parker, Dominic Simper, Jay Watson y Nick Allbrook, Cam Avery Julien Barbagallo, se presentará el próximo 14 de octubre y las entradas se podrán obtener desde el miércoles 17 de Julio, a las 00:01 hrs. a través del sistema Ticket-Express. Los precios van desde los 15 mil pesos hasta 30 mil pesos el día del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados