temas del día

Notas


Intendente metropolitano presenta querella por incidentes tras paro nacional de la CUT

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana presentó una querella contra quienes originaron incidentes este jueves, esto en medio de la marcha de la CUT en Santiago.

Hasta el Juzgado de Garantía de Santiago llegó el intendente metropolitano, Juan Antonio Peribonio, para interponer una querella contra quienes resulten responsables de la quema de una micro del Transantiago, la que tuvo lugar ayer en el marco de la manifestación de la Central Unitaria de Trabajadores.

También, el intendente estableció que ellos continuarán presentando todas estas acciones legales para demostrar que cualquier acto de carácter vandálico que ocurra en medio de estas manifestaciones, será castigado de forma judicial.

Peribonio declaró además que “Los hechos de violencia no deben quedar impune y no debemos acostumbrarnos a ellos”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados