Notas


Felipe Lamarca sería el candidato de RN para la senatorial Bío Bío Cordillera

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya comenzarían a despejarse los rumores y especulaciones en torno al nombre que Renovación Nacional debe definir para la candidatura al Senado que hará dupla con Víctor Pérez (UDI) en la circunscripción Bío Bío Cordillera.

De acuerdo al presidente regional de RN, el diputado Frank Sauerbaum, hay un 80 por ciento de posibilidades de que el empresario Felipe Lamarca Claro sea finalmente la carta de la tienda para ocupar ese escaño.

La decisión se confirmaría este lunes, luego de conversaciones para definir los aspectos de la campaña y contrastar los intereses del candidato con los del partido.

Además de Lamarca, días atrás circulaban nombres como el de Rosa Oyarce, seremi metropolitana de Salud, y el ex ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke.

Consultado sobre la otra determinación, la Octava Costa, Sauerbaum sostuvo que hay dos nombres importantes con los que se ha estado conversando, aunque no aventuró a dar nombres, esperando que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados