Durante la madrugada de este viernes un vehículo protagonizó un accidente de tránsito, cuando intentaba evadir a Carabineros en el sector Rahue Alto de Osorno.

Las personas que iban en el automóvil fueron identificadas como Eliot Cárcamo de 46 años y Óscar Ríos Guarda de 26, quienes transitaban a exceso de velocidad, lo que alertó a Carabineros sobre un posible estado etílico del conductor.

Según lo informado por la policía, funcionarios intentaron efectuar el control correspondiente, pero los sujetos se dieron a la fuga dándose inicio a la persecución.

El conductor perdió el control del automóvil impactando contra poste del tendido eléctrico, dejando a sus dos ocupantes heridos y atrapados entre los fierros.

Al lugar se trasladaron voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos, los que trasladaron a los hombres hasta el Hospital San José para atender las lesiones.

Cabe mencionar que el conductor fue quien permaneció por más de una hora atrapado en el vehículo, debido a que presentaba fracturas expuestas en una de sus piernas.

Carabineros informó que ambos ocupantes presentaban aliento etílico, mientras que los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.