Notas


Dos lesionados en accidente vehicular tras intentar escapar de control policial en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este viernes un vehículo protagonizó un accidente de tránsito, cuando intentaba evadir a Carabineros en el sector Rahue Alto de Osorno.

Las personas que iban en el automóvil fueron identificadas como Eliot Cárcamo de 46 años y Óscar Ríos Guarda de 26, quienes transitaban a exceso de velocidad, lo que alertó a Carabineros sobre un posible estado etílico del conductor.

Según lo informado por la policía, funcionarios intentaron efectuar el control correspondiente, pero los sujetos se dieron a la fuga dándose inicio a la persecución.

El conductor perdió el control del automóvil impactando contra poste del tendido eléctrico, dejando a sus dos ocupantes heridos y atrapados entre los fierros.

Al lugar se trasladaron voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos, los que trasladaron a los hombres hasta el Hospital San José para atender las lesiones.

Cabe mencionar que el conductor fue quien permaneció por más de una hora atrapado en el vehículo, debido a que presentaba fracturas expuestas en una de sus piernas.

Carabineros informó que ambos ocupantes presentaban aliento etílico, mientras que los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados