temas del día

Notas


Detienen a ciudadano colombiano en Temuco portando cerca de 100 gramos de clorhidrato de cocaína

Carlos Martínez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano colombiano, fue detenido por la Brigada Investigadora Antinarcóticos de la PDI de Temuco, al ser sorprendido portando más de 93 gramos de clorhidrato de cocaína.

Las indagaciones desarrolladas por los efectivos policiales especializados, permitieron ubicar en el centro de Temuco al ciudadano colombiano, identificado sólo con sus iniciales J.C.F.P., de 43 años de edad, en cuyo poder fueron encontrados 93,25 gramos de la sustancia ya citada.

La droga podría ser dosificada en 186 unidades para su venta, arrojando una utilidad en el comercio informal de 932 mil 500 pesos.

Por instrucciones del fiscal de la Unidad de Drogas del Ministerio Público, Alberto Chiffelle, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su correspondiente audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados