Notas


Productores confirman conciertos de Morrissey en Chile: reagendarán fechas

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la suspensión de la gira de Morrissey en Sudamérica por una intoxicación en Perú, esta tarde los productores confirmaron que los conciertos en Chile se llevarán a cabo.

Recordemos que este miércoles se confirmó que los conciertos en Argentina y Brasil seguirían su curso sin sufrir modificaciones en sus fechas.

Sin embargo, la tarde de este jueves la productora Colors, encargada de la gira latinoamericana del cantante británico, anunció que el artista cancelará su paso por Perú dentro del tour, no obstante, los conciertos en Chile si se realizarán y las fechas se confirmarán en los próximos días.

Según lo consignado por La Tercera, las fechas en Chile, que en un inicio partían el 15 de julio en Viña del Mar, serán retrasadas y posiblemente desplazadas luego de los dos conciertos de Morrissey en Brasil, que finalizan el 4 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados