temas del día

Notas


Hombre muere tras ser atropellado por bus del Transantiago en Avenida Recoleta

Archivo | Francisco Castillo – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se produjo cerca de las 21:50 horas del miércoles, en la intersección de Avenida Recoleta con Américo Vespucio.

Lo anterior, luego que un hombre muriera y una mujer quedara con heridas de diversa consideración tras ser atropellados por un bus del Transantiago.

Las víctimas, según información preliminar, serían un anciano y su nieta.

De acuerdo a lo señalado a La Radio por el Teniente de Carabineros, David Puentes, la máquina impactó a los peatones cuando éstos se desplazaban por un paso peatonal demarcado.

Por el momento, Avenida Recoleta en dirección hacia el norte se encuentra cortada por los trabajos en la zona. Los vehículos están siendo derivados por otras vías.

Cabe señalar, que este hecho se suma a uno de similares características ocurrido alrededor de las 20:00 horas, luego que un hombre muriera decapitado por una máquina del Transantiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados