temas del día

Notas


Dubaití supuestamente deportado por ser “extremadamente guapo” estará en Primer Plano

Omar Borkan al Gala | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Omar Borkan Al Gala, el atractivo modelo dubaití que se hizo conocido a nivel mundial en abril pasado, visitará Chile y se presentará en el programa de farándula “Primer Plano” de Chilevisión, este viernes.

Recordemos que el también actor y modelo, conocido popularmente como “el hombre más guapo del mundo”, captó la atención de los medios internacionales tras supuestamente ser expulsado de Arabia Saudita por ser extremadamente bello.

Sin embargo, él mismo aclaró posteriormente en una entrevista a la revista Quien que se trató de un mal entendido, pues nunca fue deportado, sino que se le llamó la atención por unos “bailes poco apropiados” en medio de un festival, situación que habría alborotado a algunas jóvenes presentes.

Aprovechando su repentina fama, Omar ha visitado algunos países como México, donde estuvo hace poco, presentándose en diversos programas de televisión y concediendo varias entrevistas a medios escritos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados