temas del día

Notas


Estrella sudamericana seguirá en el Málaga de Pedro Morales

malagacf.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz prolongó su contrato con el Málaga CF hasta junio del año 2016, tras desvincularse completamente del Manchester City de Inglaterra.

Tras analizar varias propuestas, como del Bologna italiano y del Medio Oriente, el ariete de 31 años decidió continuar en la institución donde actuó en calidad de préstamo en la pasada campaña.

“Estoy muy contento por la continuidad, muy agradecido al club por el esfuerzo, porque la situación no es fácil y había que tomar medidas dentro del club. Nuestro papel va de la mano. Aprendí a querer mucho a este club y a esta afición, hicieron que pasara momentos estupendos”, declaró Santa Cruz en rueda de prensa.

“Me quedo por el hecho de conocer el club, porque, al margen de que el nivel de proyecto es diferente, hay uno igualmente serio y con perspectiva de crecimiento y mejora”, agregó el jugador que seguirá siendo compañero del volante chileno Pedro Morales.

Ahora, Santa Cruz viajará a Alemania para ponerse bajo las órdenes del entrenador alemán Bernd Schuster en los trabajos de pretemporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados