temas del día

Notas


Caso Karadima: Defensa pide al juez Muñoz Pardo que precise en que calidad declarará en juicio civil

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado defensor del sacerdote Fernando Karadima, Cristián Muga presentó un escrito al ministro de fuero Juan Manuel Muñoz Pardo, para que precise en que calidad será interrogado el próximo miércoles en la causa civil que abrieron los querellantes, para buscar la responsabilidad contractual del Arzobispado de Santiago en los abusos cometidos por el ex párroco de la Parroquia de El Bosque.

Muga se notificó ayer por la tarde de la decisión del juez Pardo de citar al sacerdote en el marco de la acción civil previa presentada por James Hamilton, Juan Carlos Cruz y José Andrés Murillo, quienes son representados por el abogado Juan Pablo Hermosilla.

El juez Muñoz además citó a declarar a los sacerdotes Francisco Javier Errazuriz Hunneus y Eliseo Escudero.

Muga además le pedirá al juez Muñoz que especifique en que lugar se llevará a cabo la diligencia para poder coordinar el traslado del ex párroco en óptimas condiciones debido a su avanzada edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados