temas del día

Notas


Gobierno se hará parte en acciones legales por agresión a joven homosexual en Peñalolén

Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó a los dirigentes del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y a la familia de Esteban Navarro, que interpondrán una querella contra quienes resulten responsables de la agresión que dejó a este joven con lesiones graves, el pasado 23 de junio en Peñalolén.

El vocero del Movilh, Oscar Rementería, indicó que junto a la ministra Pérez y su equipo asesor, luego de analizar el hecho, lo calificaron como discriminación, por lo que el Gobierno decidió interponer una acción legal.

Rementería también confirmó que el Ejecutivo instruirá a la Intendencia de Valparaíso para que se haga parte con una querella contra quienes resulten responsables del ataque a un joven transexual, brutalmente atacado con un puñal en Cartagena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados