temas del día

Notas


Presidente Piñera inicia visita a La Serena acompañado de sus hermanos

Archivo | Marcelo Segura/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera, acompañado de sus hermanos, Magdalena y Pablo, viajó a bordo del avión de la Fuerza Aérea de Chile, conocido en el aire como Avión Presidencial o FACH 1, a la región de Coquimbo, para participar del juramento a la bandera del Ejército.

Tras ello la familia Piñera Echenique, junto al ministro del Interior Andrés Chadwick Piñera, primo del mandatario, participarán de un almuerzo al cual fueron invitados por el Comandante en Jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba.

La gira del jefe de Estado hasta ahora contempla a parte del juramento a la bandera y luego una visita a la casa Piñera, lugar que visitará el mandatario junto a sus hermano, para recordar las “historias familiares”.

Recordemos que durante esta jornada se realiza la tradicional ceremonia militar de juramento a la bandera, conmemorando la muerte de 77 jóvenes soldados en la batalla de La Concepción en 1882.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados