temas del día

Notas


Magnate mexicano Carlos Slim compra el 10,8% de Shazam

Shazam
Publicado por
Envíanos tu corrección

El magnate de las telecomunicaciones mexicano, Carlos Slim, adquirió el 10,8% de las acciones de Shazam, una empresa británica creadora de una aplicación para teléfonos celulares que reconoce canciones al escucharlas, informó este lunes la firma del empresario, América Móvil.

En un comunicado de prensa, América Móvil anunció la adquisición “del 10,8% de las acciones representativas del capital social de Shazam Entertainment Limited (‘Shazam’) y formalizado una alianza estratégica para el desarrollo de negocios en América Latina”.

En otra declaración desde Londres, Shazam detalló que la inversión de América Móvil será de 40 millones de dólares que contribuirán a acelerar la expansión de sus servicios en música y televisión y en el desarrollo de productos innovadores.

“Shazam es la compañía líder a nivel mundial en interacción de medios contando con 350 millones de usuarios en 200 países y añadiendo dos millones de nuevos usuarios semanalmente”, indicó el boletín de América Móvil.

Slim es uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna de unos 69.100 millones de dólares, según la revista Forbes.

América Móvil tiene negocios de telefonía fija y móvil, internet o televisión por cable en 17 países de América Latina y Estados Unidos, en los que cuenta con más de 262 millones de suscriptores de líneas celulares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados