temas del día

Notas


Colo Colo está interesando en una de las buenas figuras de la Sub20

Juan Gonzalez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia de Blanco & Negro se mostró interesada en conseguir el préstamo por un año de uno de los buenos valores de la selección chilena sub 20 en el mundial de la categoría que se disputó en Turquía.

Se trata del delantero, extremo por derecha, Christian Bravo, quien fue formado en Universidad de Chile y que se encuentra en los registros del NK Inter Zaprešić de Croacia.

La información la ratificó el padre del jugador, del mismo nombre, quien reconoció que Colo Colo está interesando en conseguir el préstamo del jugador por un año.

Por lo anterior, la dirigencia de Blanco & Negro estaría iniciando conversaciones con el Udinese italiano, dueño de la carta de Bravo, para que lo ceda por la próxima temporada.

De concretarse, el padre de Bravo anticipó que sería una revancha para el jugador que no tuvo mayores participaciones en la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli, y que luego ‘escapó’ a Europa a probar suerte.

De esta forma, la dirigencia está a la espera del arribo del jugador desde Turquía, para avanzar las conversaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados