temas del día

Notas


Arturo Vidal: “A todo jugador le seduce el Real Madrid”

Javier Valdes Larrondo-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionado chileno Arturo Vidal regresó a Itaia para incorporarse esta semana al trabajo con la Juventus, tras finalizar sus vacaciones en nuestro país. El jugador antes de tomar el vuelo rumbo a Europa, conversó con la prensa.

Con respecto a la información que apareció en ‘La Gazzetta dello Sport’, donde aseguraba que el futbolista había llegado a un acuerdo con la “Juve”, él lo desmintió categóricamente y aseguró que todavía no existe acuerdo para su renovación “Todavía no he renovado. Tengo contrato vigente, y voy a ver ahora lo que está pasando”.

Sin duda que el mediocampista chileno se ha convertido en una de las piezas fundamentales del cuadro italiano y uno de los mejores jugadores de la liga. Lo que hace que su nombre siga sonando fuerte en el mercado de fichajes, donde llegó incluso a ser vinculado con el Real Madrid. Pero Vidal, además de sentirse halagado por este interés, no confirmó ninguna conversación con la institución española. “Es un honor que equipos importantes me quieran y se fijen en uno. A todo jugador le seduce”, comentó sobre el posible interés del conjunto madrilsita.

Con respecto a lo que depara esta temporada para “Arturito” comentó que “son tres competencias las que tenemos (Copa Italia, la Liga y la Liga de Campeones) y esperamos lograr el título en alguno de ellos”. Para ello el equipo ha sido reforzado en sus líneas ofensivas, incorporando importantes jugadores como el argentino Carlos Tévez. “Que llegue un jugador de primer nivel nos va a ayudar en la Champions”, aseguró.

Antes de terminar, se mostró satisfecho con el funcionamiento de la selección chilena en los últimos encuentros de las eliminatorias Brasil 2014, a manos de del nuevo seleccionador, Jorge Sampaoli. “Estamos bien colocados en la eliminatoria, quedan tres partidos y depende de nosotros clasificar al Mundial”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados