A sólo 48 horas de la puesta en venta de las entradas para el concierto que ofrecerá Alicia Keys en nuestro país el día 23 de septiembre, sus fanáticos ya agotaron la mitad de las los tickets disponibles, mientras que durante los primeros 10 minutos ya se habían vendido 1.500 entradas.

Cabe destacar que Alicia Keys, se presentará en por primera vez en nuestro país en el marco de la gira de promoción de su quinto disco titulado “Girl on Fire”.

La mezcla de soul, hip-hop, el jazz y la música clásica han otorgado el reconocimiento a nivel mundial de la cantante, quien ha vendido más de 30 millones de discos, ganando 14 Grammys, 84 nominaciones, 11 Premios Billboard y 5 American Music Awards. Además de realizar colaboraciones con músicos como Bono, Jack White, Jay-Z y Timbaland entre otros artistas.

Las entradas para el concierto en el Movistar Arena, se pueden adquirir a través de Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark. el valor de los tickets va de los $20 a los 250 mil pesos.