temas del día

Notas


Restos de reconocido cantautor creador de “Un año más” serán despedidos este martes en Coquimbo

www.tiesosperocumbiancheros.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El creador de la popular canción “Un año más”, Hernán Gallardo Pavéz, murió este domingo por muerte natural en su casa ubicada en Coquimbo.

Los restos de este compositor chileno están siendo velados en el Centro Cultural Palace del Barrio Inglés, donde este lunes, a partir de las 19:00 horas será homenajeado por distintos artistas regionales.

El martes 9 de julio a las 10:30 horas se realizará una misa en la Iglesia de San Pedro, ubicada en la Plaza de Armas de Coquimbo, y posteriormente sus funerales se llevarán a cabo en el Cementerio Municipal de esa ciudad.

Cabe recordar que Gallardo siempre estuvo ligado al mundo de la música, siendo autor de alrededor de 2 mil obras, siendo la más destacada “Un año más”, interpretada por diferentes artistas como Los Viking’s 5, La Sonora Palacios, Macalunga, La Sonora de Tommy Rey y Giolito y su Combo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados