temas del día

Notas


OS-7 detienen a dos mujeres en Valdivia por tráfico de droga

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó una conocida traficante de droga de Valdivia apodada “La Toña”, quien fue detenida junto a una amiga cuando distribuían cocaína utilizando a menores de edad.

El Tribunal de Garantía de Valdivia dejó privada de libertad a María Antonieta Tirapegui apodada “La Toña”, quien fue detenida durante un operativo coordinado entre el OS-7 de Carabineros y la Fiscalía local, logrando la incautación de 204 papelillos y 32 gramos de pasta base de cocaína. Junto a ello se decomiso la suma de $121.000 producto de las ventas de esta droga ilícita.

En tanto, la amiga de la conocida traficante, Raquel del Río Ojeda de 51 años, quedó libre pero con las cautelares de reclusión nocturna y arraigo regional.

Las mujeres operaban utilizando a menores de edad para que mantuviesen la droga mientras éstas vendían. Además guardaba la droga en una casa vecina, ubicada frente a su domicilio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados