temas del día

Notas


Mario Gómez es el nuevo compañero de Fernández y Pizarro en la Fiorentina

FIFA
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero alemán Mario Gómez se convirtió en el nuevo refuerzo de la Fiorentina, cuadro de la Serie A italiana donde militan los volantes chilenos Matías Fernández y David Pizarro.

“Era el deseo de Mario Gómez, salir del Bayern en dirección a la Fiorentina. Ahora hemos logrado unas bases justas para este acuerdo”, declaró el director ejecutivo de la institución bávara, Karl-Heinz Rummenigge.

Rummwenigge llegó a un acuerdo con Andrea Della Valle, presidente del elenco de Florencia, y sólo falta que se firme el contrato en los próximos días.

La prensa germana adelantó que el elenco del ‘Mati’ y el ‘Fantasista’ pagará 26 millones de dólares por el atacante de 27 años, quien marcó 112 goles en 172 partidos con el actual campeón de Europa.

Con este traspaso, Bayern Munich tendría el espacio que esperaba en el ataque para concretar el traspaso del polaco Robert Lewandoswki, figura del Borussia Dortmund.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados