temas del día

Notas


Defensa de Johnny Herrera no presentará recurso para anular juicio por muerte de Macarena Casassus

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero Johnny Herrera, condenado a 41 días de pena remitida por atropellar y dar muerte a Macarena Casassus finalmente no presentará un recurso de nulidad contra el fallo del Tercer Tribunal Oral en Lo Penal.

Fuentes ligadas a la defensa aseguraron que finalmente se optó por acoger lo resuelto por la justicia, que recordemos, desechó el delito de conducción bajo los efectos del alcohol con resultado de muerte, por el cual la fiscalía buscaba una pena de 5 años de presidio.

Incluso, uno de los magistrados que integraba el tribunal, la jueza presidenta Blanca Rojas, fue el voto disidente de la mencionada resolución, considerando que el arquero debía ser absuelto del delito por el que fue condenado.

Recordemos que el atropello de Macarena Casassus ocurrió el 30 de diciembre del 2009, en la intersección de calle Echeñique con Avenida Ossa en la comuna de La Reina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados