Notas


Vicepresidente del PS: “La Nueva Mayoría, sin doblajes y sin jóvenes, solo sería la vieja minoría”

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Vicepresidente nacional del Partido Socialista (PS), Daniel Manouchehri, llamó a los dirigentes del pacto opositor Nueva Mayoría a abrirse a nuevos liderazgos y concentrarse en la necesidad de que la lista parlamentaria ponga su foco en los doblajes.

Esto, frente a la reunión que sostendrán el martes los timoneles de los partidos de la Nueva Mayoría para intentar llegar a acuerdo en la plantilla parlamentaria, bajo la idea de tener una representación en el Congreso que permita impulsar los cambios que propone la candidata presidencial del bloque, Michelle Bachelet.

“Los cambios que propone Bachelet son de una magnitud ingente. Estas transformaciones requerirán una contundente mayoría parlamentaria, para lo cual la lista debe tener como uno de los principales foco el buscar los doblajes. Pero además, se requiere estar conectado con el clamor ciudadano por nuevos liderazgos. La Nueva Mayoría sin jóvenes y sin doblajes, solo sería la Vieja Minoría. Es momento de dejar de lado los intereses pequeños”, sostuvo Manouchehri.

En esta misma línea, el Vicepresidente del PS indicó que “Michelle Bachelet ha dicho que le hace bien a la política que liderazgos jóvenes estén en el parlamento. Ella va un paso más adelante que los partidos. Sabe lo que pasa en la calle, y lo que espera la gente”.

Manouchehri recalcó que “es un deber de los partidos que la apoyan escuchar a Michelle. Ella es la depositaria de la voluntad popular y los sueños de Chile. Es nuestro deber trabajar realmente para tener una Nueva Mayoría para Bachelet”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados