Julieta y Romeo, una moderna comedia romántica inspirada en la clásica novela de William Shakespeare, se presentará en el ciclo Teatro en el Teatro de la Corporación Cultural Universidad de Concepción, este jueves 11 de julio a las 20:30 horas en el Teatro universitario.

Con un elenco integrado por los reconocidos actores Carmen Barros, Hugo Medina, Erto Pantoja y Eliana Palermo, esta obra muestra a María, una antigua hippie, y Alfonso, un carabinero retirado, quienes se conocen en un hogar de ancianos y deciden vivir el amor que se profesan, a pesar de las opiniones en contra de los hijos de ambos, que consideran que están en el ocaso de sus vidas.

Los hijos cuestionan y juzgan los actos de sus padres, sin embargo, están demasiado ocupados en resolver sus propias vidas. De esta forma, la pareja deberá sortear los prejuicios y decidir de qué forma enfrentar la recta final de sus vidas.

Contada desde la perspectiva de la mujer, se trata de una obra conmovedora, divertida y emocionante, escrita por el autor uruguayo Franklin Rodríguez, y donde están presenten el amor, el sexo y la discriminación hacia los adultos mayores, quienes en este caso llegan a un peculiar desenlace, muy distinto al planteado por Shakespeare.

Dirigida por Willy Semler, Julieta y Romeo se presentará el jueves 11 de julio a las 20:30 horas. Las entradas están a la venta en boletería del Teatro Universidad de Concepción y tienen los siguientes valores: general: $8.000, convenios UdeC. $6.000, estudiantes y balcón: $2.500.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl