temas del día

Notas


Mujer encuentra a menor de tres años deambulando solo en Punta Arenas

De contexto | fryless (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Punta Arenas, una mujer que se dirigía a trabajar en su vehículo se percató de la presencia de un niño en pijama sin la compañía de un adulto.

El menor de apenas dos años y ocho meses intentaba cruzar solo la calle, por lo que la mujer detuvo su marcha y lo subió al automóvil para trasladarlo hasta su lugar de trabajo, una planta de revisión técnica de Punta Arenas, para luego solicitar la presencia de Carabineros.

Según la versión entregada por la madre del menor, ella habría salido temprano a su trabajo y encargó el cuidado del menor a su hija de 12 años. Debido a que la asesora del hogar llegaría más tarde, el menor salió del domicilio siendo encontrado por la mujer que circulaba por el sector.

Carabineros puso los antecedentes del caso a disposición del Tribunal de Familia, donde la madre deberá comparecer para responder por un eventual vulneración de los derechos del menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados